Adriana Urgante, Romina Belluscio, y Manuela Vellés dan vida a la gran via
Autor: Blog Romina Belluscio |
Este jueves por la noche, la Gran Vía madrileña desplegó su alfombra roja para que, por encima de ella, se pasearan nuestras famosas con más estilo. Empezando por la protagonista del evento y terminando por el fichaje argentino más explosivo de nuestra televisión, todas y cada una de ellas nos deleitaron con los looks más fresquitos. Y es que todavía no ha acabado el verano. Así nos lo quieren hacer ver las celebrities que este jueves acudieron a la presentación de la última comedia romántica dirigida por Vicente Villanueva, Lo contrario al amor.
Hubo de todo y para todos los gustos. Desde las más espectaculares empezando por Romina Belluscio, quien volvió a exhibir su irresistible figura en un minivestido súper ajustado, con escote corazón y estampado animal y una tira de encaje en el final de la falda. Los accesorios perfectos, un clutch, zapatos de taconazo y uñas, a juego con la alfombra.
Pisándole los talones aparece Manuela Vellés, mucho más recatada en su estilo, pero aportando una elegancia sin límites. Con un look caracterizado por la sencillez, la actriz se presentó con unos vaqueros pitillo en gris claro, que combinó con una blazer XXL en tono crudo, así como camiseta interior, peeptoes y clutch del mismo color.
La protagonista del evento, Adriana Ugarte, también eligió los tonos claros para su outfit. Con un minivestido strapless, beige por el cuerpo y blanco por la falda, la actriz derrochó naturalidad a raudales. El toque chic, unos zapatos en cobre abiertos por delante.
Los looks más llamativos fueron a parar a manos de Berta Collado yAlicia Senovilla. Ambas optaron por el frambuesa intenso y, mientras la rubia completaba su atuendo con accesorios en nude -peeptoes y clutch- la morena eligió el amarillo para sus complementos -peeptoes y pulsera-.
Eso sí, la longitud del vestido de Alicia era visiblemente más amplia que la de su compañera, que quizá pecó de enseñar demasiada pierna. Sin embargo, el corte del atuendo de Berta, a lo babydoll, era de lo más acertado. El de Senovilla tampoco se quedó atrás con ese original escote tipo halter cruzado.
UNAS SE MANTIENEN EN LA LÍNEA MIENTRAS OTRAS FRACASAN
Las que se mantienen en la cuerda floja, pero sin caerse, gracias a unos estilismos que ni fu ni fa, son: Marta Hazas y su vestido asimétrico en negro a juego con unos peeptoes de pulsera, y Ana Fernández, quien nos tiene muy acostumbrados a verla lucir looks tan hippies que llegan a rozar lo desaliñado y la despreocupación.
Pero esta vez, la protagonista de Los Protegidos sacó de su armario un vestido en gris marengo con detalles de encaje en el escote y el final de la falda. Un look un tanto playero, pero aceptable. En los pies, unas sandalias de tiras anchas marrones y plataforma de madera.
Los desastres estilísticos los pusieron Clara Lago y Alba Flores. La primera se plantó con unos pitillo vaqueros y una camiseta dorada dividida en pequeños cuadraditos, bastante hortera, por cierto. Los complementos sí estuvieron a la altura pero su peinado no, porque denotaba dejadez y falta de tiempo.
Por último, tenemos a la hija de Antonio Flores. A pesar de haberse arriesgado en un intento de parecer original, a la artista acabó escapándosele de las manos su propia imagen. Con unos pantalones negros y anchos y una camiseta básica de tirantes en rayas horizontales metida por dentro, Alba acabó de mortificar su outfit con unos zapatos blancos estilo british.
0COMENTARIOS
Romina Belluscio: Acabar el periodismo es un reto personal
Autor: Blog Romina Belluscio | jueves, 25 de agosto de 2011
Esta argentina sorprende y enamora en las distancias cortas. Sus medidas perfectas (90- 60- 90) ayudan, pero sin duda es su simpatía lo que la hace ganar puntos. Ella es la nueva colaboradora del programa de las mañanas de Antena3, 'Espejo Público'. Allí comienza la mañana hablando de actualidad y tiene una sección sobre vídeos destacados en Internet.
Hasta hace unos meses, era la reportera sexy del programa 'Tonterías las justas', pero tras el cambio de cadena, decidió dar un cambio en su carrera. Los proyectos que le siguen son muchos e inconfesables, pero no es difícil imaginar que Romina Belluscio seguirá en nuestra parrilla durante mucho tiempo.
Su trayectoria como modelo la impidió acabar periodismo. Algo que su madre le pide que termine y que ella ha decidido hacer el próximo año. Mientras tanto, disfruta de sus hobbies y de sus amigos.
Por el momento, aunque se la ha relacionado con Sergio Ramos, su corazón está tranquilo y no piensa en otra cosa que no sea su trabajo y su familia.
- ¿Cómo llevas los madrugones?
- Bueno, me levanto a las 4:30 de la mañana porque a las 5:15 me recogen y a las 6 tenemos la reunión de contenidos. Porque claro, como vivo en el centro de Madrid y hay que venir hasta San Sebastián de los Reyes... Levantarme pronto no me ha costado tanto como el hecho de acostarme pronto. Antes no me iba a la cama hasta la una, una y media y ahora a las 10, como tarde 10:30. Sobre todo ahora en verano es muy duro. Ver que todo el mundo está en las terracitas y que yo me tengo que ir tan pronto. Es lo más duro, pero es que lo paso fatal si no duermo. Y la verdad es que saliendo a la una luego tienes todo el día para ti, y eso también se agradece.
- ¿Qué haces cuando sales de plató?
- La verdad es que ¡tengo muchísimas cosas que hacer! (Risas) Lo primero que hago es ir a casa, allí cocino - que hacía muchísimo tiempo que no podía comer bien porque no podía cocinar- y después me echo una hora de siesta. Hago los recados, me voy al gimnasio...
- Entonces ¿eres una chica deportista? ¿Te cuidas?
- He sido una chica deportista toda mi vida. He practicado equitación desde pequeña. El año pasado no tenía tiempo y no hice nada. Ahora estoy volviendo y estoy sufriendo un poco, pero siempre he hecho bici de carretera y estoy volviendo a mis orígenes.
- ¿Qué hobbies tienes?
- Me gusta mucho leer y es algo que siempre hago antes de dormir, así caigo rendida. La hípica, que más que un hobby, es una pasión. He descubierto cerca del trabajo un sitio maravilloso y estoy alucinada porque así puedo ir después del trabajo. Y cómo no, viajar.
- ¿Cómo ha sido el cambio de 'Tonterías las justas' a 'Espejo Público'?
- Ha sido un cambio grande, porque es un cambio de formato, pero era algo que a mí me apetecía y lo necesitaba. Creo que ha pasado una etapa, 'Tonterías las justas' ha estado fenomenal y siempre quedará el cariño y el buen trato que tengo con mis ex- compañeros. Necesitaba probar cosas nuevas. 'Espejo Público' me aporta eso. Hago actualidad, mi sección de Internet, luego aparezco en otros momentos del programa. Tiene un abanico muy amplio y estoy agradecida, la verdad.
- Tu sección es de Internet. ¿Cómo te mueves por ese mundo?
- Estoy muy enganchada. Tengo Facebook y Twitter. Twitter me lo hice el año pasado por el programa y la gente se vuelca muchísimo. ¡Tengo más de 150 mil seguidores! Facebook lo veo algo más personal. Allí solo tengo a mis familiares, mi gente de Argentina y amigos. Muy poca gente. Pero en twitter tengo a toda esa gente que sigue mi trabajo, que me apoya y eso se agradece.
- O sea que estás encantada con los fans...
- ¡Ay sí! Mis amigos alucinan porque vamos a un concierto y me puedo tirar media hora firmando autógrafos o haciéndome fotos. Ellos siempre me dicen '¿No te cansas?' Pero que mínimo que saludar a toda la gente que te apoya, que te sigue, que tiene un montón de detalles contigo. Una persona que no te conoce y que dedica tanto tiempo en ti, que menos que hacerme una foto con ellos.
- ¿Seguirás en 'Espejo Público' cuando vuelva Susana o sólo estarás durante el verano?
- No lo sé, la verdad, no se sabe. Yo de momento lo estoy disfrutando y estoy muy contenta. Tengo la sensación que estoy aprendiendo cada día, y eso no tiene precio.
- ¿Qué te han dicho tus excompañeros sobre tu nueva etapa?
- La verdad es que como han estado de vacaciones no he podido hablar mucho con ellos. Dani me mandó un mensaje, Anna también deseándome mucha suerte. La verdad es que como no pude contarles nada hasta que la cadena lo hizo oficial, pero se pusieron muy contentos. Especialmente con Ana yo tengo una relación muy especial y estamos al tanto la una de la otra.
- En Argentina empezaste a estudiar periodismo pero no has conseguido acabarla. ¿Te animarás ahora?
- Es que hubo un tiempo donde pude compaginarlo. Vivía en Europa y me volvía para examinarme pero era muchísima distancia. Cuando empecé de verdad como modelo ya se me hizo imposible. Era imposible compaginarlo. Mi madre siempre me tortura para que me quite lo que me queda pero le he prometido que lo haré. Ahora más todavía. Espero que este año que voy a tener más tiempo pueda, porque también es algo personal.
- ¿Por qué decidiste salir de Argentina?
- Después de lo de Miss Argentina mi vida cambió de un día para otro. Yo empecé a vivir en Europa y no lo tenía planeado porque venía para tres meses. Luego fueron surgiendo proyectos y era una oportunidad. Lo de modelo era algo que quería hacer. Si no lo haces siendo niña, no lo puedes hacer. El cuerpo luego ya no te aguanta y seguramente ni te apetezca. Yo el año pasado ya vi que necesitaba parar un poco, asentarme en Madrid y estar más tranquila.
- ¿Cómo fue esa etapa de modelo?
- Muy buena. Yo lo he pasado muy bien. La gente se piensa que es un trabajo fácil pero no saben que es muy sacrificado. Pasas mucho tiempo sola. Yo he echado muchísimo de menos a mi familia pero bueno, siempre he tenido mucho contacto con ellos por teléfono. Pero te tiene que apetecer, tienes que valer para estos momentos. Yo lo he disfrutado y mis padres me educaron para tener la cabeza bien amueblada. No me han afectado cosas que a otras chicas sí les pueden afectar. Mi madre era bailarina y yo soy de constitución delgada. Pero igualmente vas a Milán y necesitas una 34, y eso es una talla muy pequeña para una chica normal. A mí me ha ayudado que he sido muy deportista siempre.
- Y ahora que estas tan afincada en España ¿Cómo llevas la distancia con tu familia?
- Mi familia es descendiente de italianos y somos muuuuy italianos. Somos de hacer una barbacoa y que venga 20 personas. Lógicamente, noté mucho el cambio de tener tanta familia, a no tener nada. Pero eso también te hace madurar, ser más fuerte y estar preparada para lo que te venga. Yo llevo 11 años en España y viajando. Siempre que puedo voy a verles y, sobre todo, hablo todos los días con ellos 2 horas. Te lo prometo. Saben mi día a día y comentamos todo porque graban el programa y luego lo comentamos.
- Con lo que te has quedado es sin vacaciones. ¿O aprovechas los fines de semana?
- Tuve una o dos semanas antes de empezar y me fui a la playa. Desconecté de todo. No vi la tele, no vi nada. Estuve sólo tomando el sol y saliendo a cenar. Los fines de semana también me gusta desconectar e irme al campo. Eso me carga las pilas.
- Y con una familia tan numerosa como la que tienes ¿Te ves formando la tuya pronto?
- Ahora mismo me lo imagino en un futuro super lejano. Es una cosa que ahora mismo ni me planteo porque para eso necesitas tiempo, dedicación y cuando pase yo quiero disfrutarlo y ahora no puedo. Absolutamente no. Tuve un Bulldog francés y tuve que llevármelo a Argentina porque no tenía tiempo para cuidarlo, o sea que imagínate. Sé que ser madre es una responsabilidad muy grande. Pero vamos, seguro que lo seré.
0COMENTARIOS
Romina Belluscio: tierna, sensible y... ¿enamorada?
Autor: Blog Romina Belluscio |
La colaboradora de televisión publicó una fotografía en Twitter, con un guapo acompañante.
Nos ha conquistado, hemos caído rendidas a sus pies y ahora no nos queda otra opción que reconocerlo: ¡Nos encanta
Romina Belluscio!
Después de su
salto a la fama en el
programa "Tonterías las justas", la profesionalidad de la argentina, al margen de su
belleza,
dulzura y
simpatía, ha quedado más que demostrada. Por ello, Antena 3 no lo dudó ni un instante e incorporó a la guapa morena en la temporada estival de "Espejo Público".
Gracias al
programa matinal hemos vuelto a descubrir a Belluscio, gracias a su nueva faceta como
colaboradora. Sin embargo, donde sí podemos asegurar que la conocemos más y mejor es a través de su perfil de
Twitter, donde comparte, día a día, sus inquietudes,
fotografías, momentos especiales y... ¡hasta sus
sentimientos!
Precisamente uno de esos
sentimientos es el que nos ha llamado la atención.
Romina ha asegurado en un tuit... ¡que se ha enamorado!: "
Me enamoré en plena calle de un "chanchito". Quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Pero, ¿cómo que se ha enamorado en plena calle?, ¿a quién se refiere?, ¿es "chanchito" un apelativo cariñoso para el nuevo dueño de su corazón?
No. Nada de eso. Junto a su frase figuraba una foto que dejaba patente que se ha enamorado... ¡de un cerdito! ¡Totalmente de acuerdo contigo, Romina... el bebé gorrino no podía ser más mono
0COMENTARIOS