
Madrid.- Romina Belluscio ha conseguido llevarse a su chico, Guti, a su trabajo en'Espejo Público'. El jugador, poco asiduo a aparecer en programas de televisión, no ha dudado un momento en acudir al plató de Susanna Griso donde la pareja ha presumido de amor con un beso en directo.
La propia Romina Belluscio lo anunciaba ayer: "Guti estará en 'Espejo Público'. Dicho y hecho. El jugador se ha plantado hoy en el trabjo de su chica para donar dos camisetas al árbol solidario que han colocado en el programa con el objetivo de recaudar fondos para fines benéficos. Recibido con un beso por su novia, el jugador se mostraba tranquilo y relajado al lado de los compañeros de su chica.
La entrevista, no obstante, desde el principio, ha ido marcada por el hecho de que Romina Belluscio y Guti mantienen una relación desde hace un par de meses. Así, tanto Susanna Griso como los colaboradores se interesaban por los planes de futuro del futbolista, que está pensando en irse a Asia o Dubai en enero para erminar la temporada jugando. "Hombre, yo prefiero Dubai", decía Romina al ser preguntada por sus compañeros. Y es que la reportera argentina no ha tenido reparos en afirmar que, de irse su novio, quizá ella haría también las maletas para seguirle.
Muy sonrientes y sin ocultar su felicidad, Guti y Romina Belluscio se cogían de la mano en varias ocasiones y se dedicaban miradas cómplices a lolargo de la intervención del jugador en 'Espejo Público'. Sobre todo, cuando las preguntas se referían a su sonado romance. Admitiendo que muchos les critican por presumir de amor en Twitter, la pareja reconocía que los comentarios ya no les afectan. Maduro, tranquilo y sereno, el que fuera estrella en el Real Madrid reconocía que estaba atravesando uno de sus mejores momentos personales.
Tanto es así que, tras confirmar que le había pedido matrimonio a Romina hacía unas semanas de manera pública, Guti aseguraba estar preparado para ser de nuevo padre. "Me encantaría. Mis hijos ya van creciendo y querría poder disfrutar ahora de un bebé. Sobre todo, porque antes, con el fútbol no tenía el tiempo del que ahora dispongo", decíael ex marido de Arantxa de Benito. "Y, ¿qué dice la madre?", preguntaba Albert Castillón. "¿Yo? Encantada", decía Romina Belluscio con una gran sonrisa.
Después de responder a algunos tuits que preguntaban a Guti por sus preferencias futbolísticas entre Messi y Cristiano Ronaldo, el jugador se levantaba para colocar en un árbol de Navidad las dos camisetas que ha donado para la puja. Con un precio de salida de 200 euros, Romina Belluscio animaba a su vez a la gente para que llamara y se hiciera con la elástica de su chico. Guti, además, sorprendía a todos anunciando que donaría 1.000 euros para la causa.
Tal y como había prometido minutos antes, Guti se despedía de 'Espejo Público' con un apasionado beso a Romina Belluscio. Un amor que, además de ser público enTwitter, ahora ya lo es oficialmente en directo y en el trabajo de la presentadora
Publicar un comentario